La guía completa para el alaciado del cabello

El alaciado permanente del cabello es algo que normalmente hace una vez cada cuantos meses, y su precio refleja este hecho.

A continuación, encontrará 8 pasos que debería tomar para mantener su cabello lacio, suave y bello por tanto tiempo como sea posible.

A diferencia que las tendencias de la moda y estilos de cabello que van y vienen, el cabello largo, lacio y sedoso nunca pasa de moda. De hecho, es un estilo favorito de muchas mujeres alrededor del mundo. En años recientes, Se ha vuelto particularmente fácil el lograr tener un cabello lacio por un largo tiempo gracias a varios métodos de alaciado del cabello que han sido desarrollados por los mejores estilistas alrededor del mundo.

Alaciado Permanente o Brushing de Salón?

La ventaja principal de alaciar el cabello de manera permanente es que puede durar hasta seis meses y les ahorra a las mujeres las visitas frecuentes al salón. La desventaja, por supuesto, es que los tratamientos de alaciado permanente son costosos, en especial si tiene el cabello largo y quiere un tratamiento de alaciado japonés.

Es por esto que, si ha invertido en un tratamiento de alaciado del cabello, sin duda querrá hacer que sus resultados sean duraderos. Esta lista de consejos fue creada para ayudarla a lograr justo esto.

  1. 1. No use accesorios para el cabello después de un tratamiento de alaciado

    No debe lavar su cabello durante los primeros tres días tras un tratamiento de alaciado del cabello. Tome en cuenta que el cabello que ha sido alaciado es más sensible y, por lo tanto, solo debe ser lavado cada dos días cuando mucho, A fin de evitar el quiebre.

  2. 2. Lavarlo o no lavarlo

    No debe lavar su cabello durante los primeros tres días tras un tratamiento de alaciado del cabello. Tome en cuenta que el cabello que ha sido alaciado es más sensible y, por lo tanto, solo debe ser lavado cada dos días cuando mucho, A fin de evitar el quiebre.

  3. 3. Dígale buenas noches a su cabello suelto

    ¿Recuerda el consejo número 1 – sin accesorios para el cabello? Esto aplica también durante la noche. Mantenga su cabello suelto, aún durante la noche. Su cuero cabelludo necesita oxígeno, así que déjelo respirar.

  4. 4. Fuera la sal

    El cloruro de sodio, también conocido como sal, daña el cabello lacio, despojándolo de los nutrientes que ayudan a mantenerlo lacio. El cloruro de sodio acorta la vida de su tratamiento, así que evite todos los productos para el cabello (shampoo, acondicionador, mascarilla, etc.) Que contengan cloruro de sodio. En su lugar, elija productos libres de cloruro de sodio para ayudar a prolongar la duración de su hermoso cabello lacio.

  5. 5. Ponga atención: !No es suficiente que sean libres de SLS y Sulfato!

    Aun cuando sus productos para el cabello no contengan SLS o Sulfato, esto no significa que no contengan cloruro de sodio. Busque productos que digan “libre de cloruro de sodio”

  6. 6. Adentro la queratina

    La queratina es conocida por su habilidad para nutrir el cabello de manera intensiva; es rica en nutrientes que restauran la elasticidad y vitalidad perdidas durante el proceso de alaciado del cabello. La queratina reconstruye el tallo del cabello Y crea una capa protectora alrededor de cada hebra. Los altos niveles de queratina concentrada (Como la que encuentra en los productos Keratin Intense de Natural Formula), ayudan a reconstruir y restaurar el cabello. El usar shampoo, acondicionador, mascarilla y suero enriquecidos con queratina es vital para cuidar el cabello alaciado y prolongar los resultados de alaciado.

  7. 7. Si tiñe su cabello, manténgalo a lo mínimo

    El teñido daña el cabello alaciado, así que se recomienda mantenerlo al mínimo. De hecho, es mejor teñir su cabello antes de alaciarlo.

  8. 8. Aplique mascarilla a su cabello

    Aunque nunca haya usado una mascarilla antes de alaciar su cabello, necesitará una ahora. Una mascarilla le dará a su cabello una gran textura y contribuirá a su hermoso brillo y suavidad. El incorporar una mascarilla en su rutina de lavado del cabello una vez por semana (en lugar de acondicionador), repondrá los nutrientes vitales perdidos durante el tratamiento de alaciado. Asegúrese, por supuesto, de elegir una mascarilla para el cabello rica en queratina y libre de cloruro de sodio.

  9. 9. Suero – un producto que no puede faltar

    Además de prolongar los resultados de su tratamiento, el suero le dará a su cabello un aumento en su luminosidad y suavidad. De hecho, aplique el suero cada vez que quiera cabello más sedoso y brillante – solo aplíquelo a las puntas del cabello húmedo o seco.