Mantenga los resultados de su alaciado del cabello de manera 3x más efectiva – le decimos cómo

¿Alació su cabello? ¿Quiere que dure? El cuidar su cabello con los productos correctos es crucial para hacer que su cabello suave y hermoso dure por más tiempo. Esto es lo que necesita hacer:

Cualquier mujer que se alacíe el cabello de manera regular sabe cómo es esto – llega al salón y el estilista le ofrece una serie de productos para ayudarla a cuidar su cabello en casa. ¿Es realmente necesario usar productos diseñados específicamente para cabello alaciado? o ¿es solo un truco publicitario?

Todos los especialistas con los que hablamos dijeron de manera unánime que se requiere cuidar el cabello que ha sido sometido a un tratamiento de alaciado usando productos especializados que sean libres de cloruro de sodio, a fin de no dañar la capa protectora del cabello alaciado. En otras palabras, el usar productos especializados no es un truco, sino esencial.

El cloruro de sodio es sal, y se encuentra en productos para el cabello ordinarias usados de manera regular, como el shampoo, acondicionador y mascarillas para el cabello. El cloruro de sodio se usa para espesar el shampoo y en su mayor parte es inofensivo. A menos, por supuesto, que se alacíe el cabello. El cabello alaciado, especialmente por medio de un tratamiento de alaciado brasileño, está basado en sellar el cabello con una solución conservante. En este caso, el cloruro de sodio le quita al cabello el sellador y reduce la vida del cabello alaciado de manera significativa. Como ya habrá entendido, los productos especializados son imprescindibles para las mujeres que han invertido tiempo y dinero alaciando su cabello y quieren mantener sus resultados. Sin embargo, los productos especializados son extremadamente costosos.

Ponga atención: ¡El que sean libres de SLS y Sulfato no es suficiente!
Aunque sus productos para el cabello no contengan SLS o Sulfato, esto no significa que no contengan cloruro de sodio. Busque los productos que digan “libre de cloruro de sodio”.

¿Existe alguna manera de evitar pagar tan altos precios por productos especializados para el cabello?

Le preguntamos a los especialistas por qué los productos especializados cuestan tanto. Decidieron no responder, o simplemente murmuraron algo como “son costosos porque los fabricantes cobran precios altos”. Pero la verdad del asunto es que los productos especializados son costosos porque en su mayor parte solo se les puede encontrar en salones o tiendas especializadas.

Los especialistas del cabello no estuvieron dispuestos a decir el por qué los productos para el cabello son tan caros, pero la verdad es que existe una solución accesible y efectiva. Se llama Keratin Intense de Natural Formula. O como lo llaman muchas mujeres – La serie que cuida su cabello y su cartera.
La conclusión es que: la diferencia entre los productos de salón y los productos Keratin Intense es…el precio.

La serie incluye shampoo, acondicionador, mascarilla y gotas de suero – todos a precios accesibles.

¿Y qué hay de los resultados?

Desde que los productos Keratin Intense fueron lanzados al Mercado, las mujeres han efectivamente comenzado a cuidar de su cabello alaciado sin tener que romper la alcancía; se lavan el cabello con shampoo dos veces por semana, usan acondicionador una vez por semana, y mascarilla una vez por semana. Keratin Intense, enriquecida con una alta concentración de queratina pura, hace maravillas para el cabello alaciado y es accesible – ¡retando a los productos caros y ganándose el mercado!

Usar los productos es fácil y efectivo: Lave su cabello con shampoo de manera regular, use el acondicionador o mascarilla y déjelos reposar por unos cuantos minutos. Complete el tratamiento aplicando suero en el cabello húmedo o seco y eso es todo. Su cabello se verá genial y olerá delicioso.