Cómo el alaciado del cabello cambió mi vida

¿Le encanta tener el cabello lacio, pero no tiene paciencia para ir al salón para que le hagan un brushing? ¿Le encantaría tener el cabello lacio, pero tiene dos manos izquierdas y le cuesta trabajo usar la plancha de cerámica?

Si contestó que si a cualquiera de estas preguntas, el alaciado del cabello es para usted. ¿Pero qué hay de los costosos productos para el cabello que necesitará si alacía su cabello?

También tengo una solución para eso.

Si no nació con cabello naturalmente lacio, radiante, suave y liso, visita el salón al menos una vez por semana para que le hagan un brushing, o usa la plancha de cerámica de manera regular.

Y no está sola: Las mujeres siempre han visto el cabello lacio como el tipo de cabello. Pero la realidad es que la mayoría de las mujeres simplemente no cuentan con el tiempo o presupuesto para visitar el salón dos veces por semana (o ni siquiera una vez por semana), o la paciencia y habilidad para to usar a secadora u plancha cerámica para alaciarse el cabello.

Alacié su cabello de una vez por todas

La solución ideal que le ahorra tiempo, frustración y hasta dinero es el alaciado permanente del cabello. Sea cual sea el tratamiento de alaciado que elija – japonés, brasileño o con queratina, necesitará pasar unas buenas horas en el salón (la duración es de 2-4 dependiendo del tipo de tratamiento). Pero, después de esto, con algo de ayuda de productos adecuados para su uso en casa, Tendrá el cabello lacio, suave y hermoso por varios meses, Y, en mi opinión, esto vale cada centavo y cada minuto.

De hecho, le digo esto a todos los que estén dispuestos a escucharme, y se lo digo a usted ahora: El alaciar mi cabello cambió mi vida. En serio. No más malos días para mi cabello, horas sin fin gastadas en salones, brushing que lastimaban y quemaban mis raíces o preocuparme acerca de que el sudor y la lluvia arruinen mi cabello. Con el cabello alaciado permanentemente, puede ir a la playa o a la alberca sin preocuparse de arruinar su alaciado con brushing.

Mantener los resultados de su tratamiento de alaciado

Con mi primer tratamiento de alaciado (hace 8 años, para ser exactos), aprendí que, a fin de mantener mi cabello alaciado, necesito usar productos para el cabello especializados diseñados para el cabello con alaciado permanente. Estos productos son libres de cloruro de sodio, ya que el cloruro de sodio en los productos para el cabello ordinarios daña la capa protectora creada por el tratamiento de alaciado y reduce su duración.

Ponga atención: ¡El que sean libres de SLS y Sulfato no es suficiente!
Aunque sus productos para el cabello no contengan SLS o Sulfato, esto no significa que no contengan cloruro de sodio. Busque los productos que digan “libre de cloruro de sodio”.

Después de gastar tanto tiempo y dinero alaciando mi cabello, ¿cree que lo arruinaré usando productos para el cabello inadecuados? ¡Por supuesto que no!

En el pasado, me vi forzada a pagar precios exorbitantes por productos para el cabello adecuados que compré en el salón; pague muchísimo dinero por un shampoo, mascarilla y suero. Hoy, ya no dependo de ninguna, ni de ninguna combinación de esos productos, gracias a la serie Keratin Intense de Natural Formula que incluye shampoo, acondicionador, mascarilla y suero. Hoy lo puedo tener todo, justo como mis amigas que tienen el cabello naturalmente lacio. Hoy puedo comprar productos para el cabello de alta calidad perfectamente adecuados para mi cabello alaciado; puedo, de manera efectiva, cuidar y prolongar la vida de mi cabello alaciado y puedo comprar productos a precios accesibles en tiendas cerca de mí, sin tener que depender de un estilista o salón. En tres palabras – cambió mi vida; en una palabra – perfecto.