La guía completa para un brushing perfecto

Si alacía su cabello de manera regular, esto es todo lo que necesita saber

Cualquier mujer que alacía su cabello, ya sea de manera permanente o con secadora entiende la preocupación y el dilema; ¿Cómo alaciar el cabello sin dañarlo? ¿Cómo obtener cabello perfectamente lacio, suave y radiante, manteniéndolo saludable?

PASO 1: Prepare su cabello para el brushing El lavar su cabel

El lavar su cabello a fondo antes del brushing le asegura mejores resultados – ya sea que elija alaciar su cabello con secadora o con plancha de cerámica. La razón es que el cabello recién lavado no es grasoso y, por lo tanto, el alaciarlo es más fácil y efectivo, porque dura más tiempo. Tome en cuenta que cuando alacía o seca el cabello grasoso con secadora, puede que este se vea genial, pero es más propenso a recibir daño. En resumen, es mejor no saltarse el lavado del cabello antes de alaciarlo.

PASO 2: Aplique crema protectora

Antes de alaciar su cabello, aplique la Crema Protectora Keratin Intense para proteger su cabello del daño causado por secadoras y planchas. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Después de lavar su cabello, séquelo y péinelo. Después, aplique de manera uniforme una pequeña cantidad de crema de queratina en su cabello. La crema le proporciona protección al crear una barrera entre su cabello y el alto calor de las herramientas para el peinado.
Tome en cuenta que las mujeres que usan plancha de cerámica o secadora de manera regular deben tener especial cuidado para proteger su cabello contra el daño causado por herramientas de peinado con calor que lo debilitan, dañan y causan que sea propenso al quiebre. Una crema protectora contra el calor probada es una buena solución para minimizar estos tipos de daños de manera significativa.

PASO 3: La manera correcta de secar su cabello

Cualquier mujer que seque su cabello sabe que para el alaciado perfecto, tiene que poner la boquilla de la secadora muy cerca de su cabello. Pero, para obtener un buen resultado que también proteja el cabello – es mejor mantener la boquilla a 1-2 centímetros del cabello.

Tome en cuenta que puede consentirse con un brushing de alta calidad usando un cepillo térmico que retiene el calor en su centro. No hay necesitad de ir a un salón para comprar este cepillo a un precio exorbitante. Ahora puede encontrar un cepillo térmico de alta calidad de Natural Formula en una tienda cerca de usted.

PASO 4: Cómo hacer que su alaciado con brushing dure más tiempo

Si alació su cabello, ya sea de manera permanente o con secadora, querrá mantener su hermoso y elegante look. Esto es lo que necesita evitar: colas de caballo apretadas, amarrar su cabello con una liga o broche y usar sus lentes oscuros en la cabeza. El hacer cualquiera de estas cosas dobla el cabello y le deja marcas visibles, dañando el look brilloso y elegante que quiere. Haga lo que pueda para evitarlas; mantenga sus lentes oscuros en su estuche (en lugar de en su cabeza) y si es absolutamente necesario, use una banda floja para amarrar su cabello.

Tome en cuenta que no debe amarrar su cabello por al menos dos horas después de su hacerse el brushing, o por al menos dos días después de su tratamiento de alaciado.

PASO 5: ¡No salga de casa sin usar el suero!

Sin importar que tan bello sea su alaciado, siempre se verá mejor después de aplicar el suero. El suero le da a su cabello luminosidad – un brillo sano y hermoso, mientras que nutre las puntas de su cabello y lo protege de daño adicional. El resultado final es un alaciado que dura más tiempo.

Tome en cuenta que unas cuantas gotas del suero son suficientes para lograr el efecto deseado. Durante los días entre hacerse brushing, aplique el suero para revivir la hermosa luminosidad de su cabello.