Los productos que mantendrán los resultados de su alaciado del cabello

Si ha alaciado su cabello, sabe que necesita productos especializados. Pero esto no significa que deba gastar una fortuna. Le presentamos la mejor solución para el cabello alaciado a precios accesibles, especialmente para usted.

Si ha alaciado su cabello, sabe que necesita productos especializados. Pero esto no significa que deba gastar una fortuna. Le presentamos la mejor solución para el cabello alaciado a precios accesibles, especialmente para usted.

Ha gastado horas y una cantidad importante de dinero en el salón para alaciar su cabello. Pero ahora depende de usted el hacerlo durar. Así que, ¿que necesita hacer? Primero, necesitará dejar de usar su shampoo y acondicionador regular – aunque los haya usado por toda su vida, y aunque le encante cómo huelen.

¿Por qué necesita dejar de usarlos? Porque es probable que contengan cloruro de sodio, el cual dañará su cabello alaciado. Lo que necesitará en lugar de ellos son productos especializados para el cabello alaciado. Y tome en cuenta que esto es importante para todo tipo de tratamiento de alaciado – japonés y brasileño, así como brushing y planchado. Así que, si ha alaciado su cabello de cualquiera de estas maneras, necesitará empezar a usar productos distintos, ya que el calor debilita el cabello. Y si se añade cloruro de sodio (usado en el shampoo ordinario) a la mezcla, dañará su cabello aún más, sin mencionar que arruinará su hermoso y elegante look.

Ponga atención: ¡No es suficiente que sea libre de SLS y Sulfato! Aunque sus productos para el cabello no contengan SLS o Sulfato, esto no significa que no contienen cloruro de sodio. Busque productos que digan “libre de cloruro de sodio”.

En vista de lo anterior, los científicos de Natural Formula desarrollaron la serie Keratin Intense series, la cual incluye 4 productos que le ayudarán a fortalecer su cabello sometido a tratamiento químico o por calor, el cual ahora es más propenso al daño o quiebre por la pérdida de humectación y elasticidad. Estos productos prolongarán también los resultados de su alaciado y reconstruirán y restaurarán cada hebra. Los productos se ofrecen a precios accesibles y se pueden comprar en tientas cerca de usted, a fin de que no tenga que hacer un viaje extra al salón solo porque se le acabó el shampoo o mascarilla.

queratina y combina pantenol para potenciar la acción de la queratina y hacer al cabello resistente contra el quiebre y el daño causado por

Shampoo Keratin Intense – su innovadora formula protege los resultados de su tratamiento de alaciado, es libre de cloruro de sodio, rica en queratina y combina pantenol para potenciar la acción de la queratina y hacer al cabello resistente contra el quiebre y el daño causado por calor o químicos.

Acondicionador Keratin Intense – con su fórmula de doble acción, reconstruye el cabello desde adentro y recubre cada hebra con una capa que protege y alisa el cabello, para obtener un look suave, elegante y radiante.

Mascarilla Keratin Intense – una mascarilla terapéutica que contiene una alta concentración de queratina pura y repone los nutrientes perdidos durante el proceso de alaciado. la mascarilla le da al cabello una textura uniforme y lo ayuda a mantener su look lacio y elegante.

Suero Keratin Intense – fortalece y mantiene los resultados de su alaciado, mientras que le da a su cabello un brillo suave y radiante.

¡No solo son para el cabello que ha sido sometido a tratamiento de alaciado!

Además de ser una perfecta solución para mujeres que se han sometido a un tratamiento de alaciado, se ha encontrado que la serie Keratin Intense es tanto efectiva como adecuada para mujeres que alacían su cabello de manera regular con secadora o plancha. Y la razón para esto es simple: tanto los tratamientos de alaciado como el peinado con calor dañan y debilitan el cabello. Así que, ahora lo que el cabello necesita es una solución efectiva que sea libre de cloruro de sodio y rica en queratina para ayudar a fortalecer, reconstruir y restaurar el cabello sano y hermoso.